viernes, 5 de junio de 2009

Hot chocolate?

(Thorin) Oy! Dejadme enseñaros algo! Kervin, el dueño de Medieval Pub, le gusta dibujar. Solo dibuja en blanco y negro, no le agradan los colores. La imagen es una parte de la batalla en las lejanas montañas del este, bañadas en una gruesa capa de nieve. Los pobres aventureros querian apoderarse del tesoro del dragon plateado que habitaba ahi... Cuidado, adueñarse del tesoro de un dragon maduro no es nada facil... Yo lo puedo decir por experiencia, cuando recupere el tesoro que le pertenecia a mi gente, sin embargo no fui yo quien asesino al dragon Smaug, quien habia robado nuestros bienes. Pero esa es otra historia. Bueno aqui teneis las imagenes.

6 comentarios:

  1. Chaparro:
    Te hice caso de meterme a este blog, pero la vdd no entiendo nadaaa.. estoy medio india. jeje.. pero bueno la intencion es la que cuenta.. haber cuando me explicas como funciona esto.
    te quiero mucho mucho
    besotes
    alis

    ResponderEliminar
  2. Wow wow wow, con sus respectivos aplausos clap, clap clap.
    Muy buen dibujo bien, bien, bien. Y la fotografia captura bien la escencia good, good, good.
    Espero que sigas haciendo, haciendo, haciendo dibujos asi, y a ver si ya te, te, te, pones a dibujar otra vez, por que, que, que, ya casi no lo haces,

    ResponderEliminar
  3. (Legolas) Si en efecto, un dibujo esplendido no es asi? No os preocupeis, mi señor Dereke, yo me encargare de dar vuestro mensage claro a Kervin.

    (Kervin) Gracias bro! Tomare eso en cuenta, solo tendre que dejar de leer tanto jajaja... Ya me pique con lo de Harry Potter, pero me pondre a dibujar de nuevo =).

    ResponderEliminar
  4. wooooww kervin que hermoso tu dibujoooo!!!!!!!
    me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3
    espero que sigas dibujando, por que dibujas super bieeen!!!!! por aca te esperoooo!!!!!!! =)
    te kieroOoOO muchoOoOoO :D

    ResponderEliminar
  5. Si Kervin, de verdad deberias de volver a dibujar, me recuerdo de los pocos dibujos que me mostraste y de verdad tienes un talento para eso. Ademas, ponte a pensar en mas adelante cuando puedas ver tu coleccion de dibujos... lo bien que se sentiria.

    (Por cierto, cuando tengas tiempo, hazme un dibujito no?)

    ResponderEliminar
  6. Señor Thorin, hagame el favor de comunicar al dueno del Bar mis condolencias por la perdida de una obra tan magnifica como esta. Pero digale que el lapiz nadie se lo quita y que siga el consejo de mis amigos aqui arriba. Que no desperdicie su talento!! ;)

    ResponderEliminar