viernes, 5 de junio de 2009

Como puedo serviros?


Hey! Buen dia viajeros. Como vereis, Medieval Pub acaba de abrir, sin embargo, aqui todos sois bienvenidos! Yo soy Thorin escudo de roble, hijo de Thrain, hijo de Thror, y soy el cantinero. Como el cantinero que soy, conozco a mucha gente y he visto todo tipo de cosas. Yo tambien fui un aventurero como vos, y he presenciado muchisimos eventos increibles. Este de la izquierda soy yo hace unos 30 años, si.... buenos tiempos.

(Kervin) Bueno, ya conocieron a Thorin. Si, Thorin el personaje del libro The Hobbit. Thorin el cantinero sera quien los guie a travez de todos mis post, junto con Legolas, el elfo de The Lord of the Rings. (Legolas se presentara despues, ya que el trabaja en el otro turno.) Ambos hablaran por mi en incontables ocaciones, y tambien ambos publicaran posts y comentarios. Yo tambien comentare aqui y alla, pero bueno yo solo soy el dueño de Medieval Pub, asi que no hablo mucho con los aventureros, que son los clientes, y Thorin y Legolas si, asi que ellos son los que hablaran la mayoria del tiempo. Bueno, ahora que ya saben como funcionara el blog, tomen asiento y disfruten de las historias que nuestros dos aventureros tienen para contarnos. Salud!



5 comentarios:

  1. traeros a vuestro hermano que exigo una satisfaccion !!!!
    (sexual) asi que se enfrentara conmigo a muerte!!!
    (anal)
    ... diros que se prepare para la batalla....
    sera cuando la ultima hoja de otoño caiga y el ultimo bikini del spring brake se desprenda de su poseedora.
    ese sera el momento decicivo para los dos ..
    dile que el motivo de la satisfaccion es... my diarrea que me tiene irritado. te amo wue haaa!

    ResponderEliminar
  2. (Thorin) Buen dia Youxzoldied. Me temo que os he dado suficientes tarros de Sangre de Dragon (Licor enano). Estais delirando un poco. Sin embargo vuestro mensage sera llevado a su destino, Sir Dereke sabra de su satisfaccion pendiente. Espero que vuestra diarrea ceda pronto con el paso de los dias. Mientras tanto, os doy la bienvenida a Medieval Pub! Venid diario, traed vuestros amigos!

    ResponderEliminar
  3. He de daros mis amables saludos al dueño de esta taberna asi como a sus asiduos clientes, señor Thorin ! buen dia, Yux buen dia, kervin mal dia.

    Que este sea el comienzo de un gran y fructifero negocio y permitanme declararme tmb cliente asiduo de este bar.

    ResponderEliminar
  4. (Thorin) Lo siento no servimos a los de vuestro tipo señor Dereke. Ha! Mentira! Bebed con nosotros! Os doy la bienvenida con ambos brazos abiertos! Thorin a vuestro servicio!

    ResponderEliminar
  5. ya esta, ps la nea esta bien chido, bien medieval!! jajaja
    mencionanos cuando andabamos en eberron we jajaja
    va ps cuidatebye

    ResponderEliminar